Basado en más de 30 años de investigación continua y experiencia Ángel ha estado suministrando sus exprimidores lentos en todo el mundo.

Un control de alta calidad asegura la clasificación del Angel Juicer como el Rolls Royce de todos los exprimidores lentos. El Angel Juicer, también llamado “Angelia”, combina un sistema de jugo de engranajes gemelos con un potente motor de 3 HP y puede extraer más jugo de frutas y verduras que cualquier otro exprimidor lento.

Este exprimidor horizontal está hecho enteramente de acero inoxidable, SUS-304. El Angel 8500S incluso está equipado con piezas hechas de acero inoxidable de mancha más resistente, SUS 316, utilizado específicamente en instrumentos quirúrgicos.

La tecnología patentada de extracción multi pasos garantiza un mayor rendimiento y una mayor cantidad de nutrientes de las frutas y verduras.

Los engranajes gemelos Angel pueden moler bien los ingredientes a baja velocidad en tres etapas. En la primera etapa las frutas y verduras están finamente molida y en la segunda etapa, se fuerza más presión sobre los ingredientes. Para entonces, alrededor del 80% del jugo ya está extraído. En la tercera y última etapa, aún más presión asegura que el resto del jugo se extrae de las frutas y verduras.

¿POR QUE ANGEL JUICER?

Alta Calidad

El Angel Juicer es un atractivo en tu cocina. Este exprimidor horizontal de doble engranaje está hecho enteramente de acero inoxidable de alta calidad, que no sólo garantiza la calidad de las piezas, sino que también proporciona un aspecto lujoso. El sistema patentado de jugo de engranajes gemelos de 3 etapas garantiza infinitas posibilidades. Las marchas gemelas giran a una velocidad baja de 82 rotaciones por minuto impulsadas por un motor de 3 HP. Extraen lentamente todo el jugo de verduras y frutas y garantizan un mayor rendimiento. La pulpa sobrante es muy seca.

Fiabilidad

El exprimidor lento de engranajes gemelos puede exprimir fácilmente productos resistentes como zanahorias, jengibre y batata y crear ricos jugos verdes a partir de verduras fibrosas y frondosas, como apio, col rizada, pasto de trigo y espinacas. También es posible hacer su propia leche de almendras u otra leche cruda a partir de nueces y granos. Con la carcasa opcional de puré también puede hacer sus propias mantequillas de nuez, sorbetes o salsas.

Si quiere una demostración de Angel Juicer o está interesado en adquirir uno porque ya está convencido, por favor escríbanos y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para informarle.