Para aprender a comer correctamente primero debemos conocer muchos detalles sobre los alimentos. Desde hace unos años a esta parte hay una gran cantidad de investigaciones sobre nutrición y nuevas formas de cocción de los alimentos. Esto nos lleva a pensar que «la cocina de la abuela» sigue siendo estupenda pero la podemos mejorar.

Nuestro cuerpo necesita diariamente una cantidad de nutrientes. Las vitaminas, minerales, proteínas e hidratos de carbono son fundamentales para el organismo. Juntos hacen que funcionemos perfectamente. La carencia de alguno de ellos nos lleva, muchas veces, a la necesidad de tomar suplementos alimenticios porque nuestros procesos biológicos fallan al tener carencias.

TU CUERPO NECESITA LOS NUTRIENTES PARA ESTAR SANO

Lo que ocurre la mayoría de las veces es que no ingerimos, estos nutrientes, en la cantidad necesaria o creemos que los estamos consumiendo con nuestros menús diarios y resulta que, en el proceso de cocción, han desaparecido por las altas temperaturas y estamos comiendo alimentos que sí cumplen la función de saciedad pero en ningún caso la de mantenernos bien alimentados.

APRENDE LO MEJOR CON LOS MEJORES

Es muy importante saber qué necesidades tiene tu cuerpo según tu estilo de vida y aprender a identificar las carencias nutricionales para adecuar tus gustos en la comida a las necesidades de tu organismo.

Con  nuestros chefs te enseñaremos todo lo necesario para que esto no te suceda. Aprenderás a distinguir entre los sistemas de cocción y aprenderás a cocinar correctamente los alimentos.

RECUPERA TODA TU ENERGÍA Y VITALIDAD COCINANDO BIEN LOS ALIMENTOS

Cocinarás todo tipo de alimentos ya sea de origen vegetal o animal pero de forma adecuada y bien planificada.

Verás como la vitalidad, la energía y el buen humor son grandes aliados de una alimentación adecuada. Además de que, una correcta alimentación, mantiene a los kilos de más bajo control.

Contrata tu chef a domicilio

Pablo Berenguer

Experto en cocina Española, Japonesa y Nikkei y conocedor de otras muchas culturas, este chef alicantino hará que disfrutes desde tu casa como si estuvieses viajando por diferentes lugares del mundo.